Temas

¿Estás preparando tu boda? Encárganos la decoración floral

25/02/2021 · Bodas y eventos

Las flores son parte indispensable en una boda en muchos aspectos y la decoración es una de ellas. En Floristería Alba ofrecemos a todas las parejas que así lo deseen unos adornos florales adecuados tanto para el espacio del banquete como para adornar también el lugar de la ceremonia para que todo esté lleno de vida, color, olores y estilo. Tus fotos lucirán perfectas gracias a unos adornos florales de película.

Nuestro trabajo en bodas se puede centran en varios aspectos que aquí te vamos a desglosar. Te ofrecemos un trabajo muy completo que os dejará más que satisfechos y que te permitirá dejar la parte decorativa de la boda en nuestras manos sin tener que preocuparte por nada más que una breve selección del género o los colores para la temática de los adornos.

Los centros de mesa

Cuando pensamos en adornos florales lo primero que se nos viene a la cabeza son los centros de mesa que decoran y coronan cada uno de los espacios en los que distribuimos a nuestros invitados en el banquete. Podemos darle una temática diferente a cada uno de los centros de mesa si eso te cuadra en la temática de tu boda o realizar adornos florales similares para que todo el espacio del banquete tenga una sincronía de colores y una línea marcada decorativa.

¿Estás preparando tu boda? Encárganos la decoración floral - Imagen 1

El ramo de novia

El ramo de la novia es un imprescindible en toda ceremonia. En Floristería Alba nos preocupamos por que el ramo de novia sea perfecto, cómodo de llevar y con unos colores y un género que se adapte a los gustos de la novia y a los colores de su vestido o temática de la boda. No tienes que preocuparte por nada, ya que en nuestra tienda online te aclaramos que realizamos ramos de novia a domicilio para acercártelo hasta la puerta de tu casa antes de que partas a tu gran día. Una preocupación menos para un día ajetreado en el que no debes de tener más preocupaciones que las de retener en tu memoria cada momento de uno de los días que siempre se recuerdan para toda una vida.

Decoración de la ceremonia

No solo el lugar del banquete requiere de atención y gusto para colocar adornos florales. Es importante dejar también bien decorado el espacio en el que se va a celebrar la ceremonia de la boda en sí, el punto de unión entre los dos contrayentes. Nosotros nos encargamos de poner guapa la iglesia, el ayuntamiento, el juzgado o la estancia que hayas elegido para que sea la ubicación perfecta para reunir a tus invitados para presenciar el momento en el que dos personas se van a jurar amor eterno.

El coche

En Floristería Alba tenemos atención y cuidado hasta por el más último detalle. Esto pasa por poner también esmero en dejar adornados elementos de transición entre puntos básicos de la boda como la casa o la iglesia o el punto de la ceremonia y el banquete. El coche también debe de ir adornado y lucir perfecto en un día tan especial. Preparamos adornos florales para el coche que queden bien y estén perfectamente sujetos para aguantar el ajetreo del viaje.

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203