Temas

Especialistas en arte funerario en Ferrol

15/10/2019 · Arte funerario

Se acerca del Día de Todos los Santos que tendrá lugar el próximo viernes 1 de Noviembre. Se trata de una día en el que personas de todo el país se acercan a sus cementerios para recordar a sus difuntos en una fecha llena de emoción y de gran importancia para todos los cristianos.

En este día de recuerdo a todos los difuntos es muy habitual acudir al cementerio con flores y diferentes arreglos florales. En la Floristería Alba en Ferrol somos especialistas en arte funerario y llevamos a cabo la confección de una amplia variedad de arreglos florales para este día tan importante para muchos.

En nuestra floristería nos adaptamos a las peticiones de todos nuestros clientes y encontrarás una amplia variedad de flores y plantas frescas llenas de belleza y elegancia.

 

¿Qué arreglos florales realizamos en nuestra floristería en Ferrol?

Coronas funerarias

Somos especialistas en arte funerario y llevamos a cabo la confección de coronas funerarias con extremo cuidado y seriedad.

Ramos funerarios

El personal de nuestra floristería en Ferrol lleva a cabo la realización de ramos funerarios con gran dedicación y total cuidado.

Centros funerarios

Otra de las opciones de arte floral funerario que ofrecemos son los centros funerarios, creados con seriedad y gran dedicación por nuestros profesionales.

Otras opciones

Llevamos a cabo la confección de palmas y todo tipo de ramos para difuntos y estamos sujetos a la adaptación y personalización que desee cada cliente.

 

Haz ahora tu encargo para el Día de Todos los Santos

Si deseas encargar en nuestra floristería en Ferrol un arreglo floral para el día de difuntos, no dudes en contactar con nosotros y tendrás tu pedido listo en el momento que desees. Llevamos a cabo arreglos de arte funerario de máxima calidad, confeccionados con dedicación, seriedad y pasión.

 

Servicio a domicilio en Ferrol

Si no tienes la posibilidad de acudir a nuestra floristería a recoger los arreglos florales encargados para el día de difuntos, no tendrás que preocuparte de nada ya que ofrecemos un servicio de floristería a domicilio en Ferrol.

Llevamos al lugar deseado el arreglo floral solicitado y ofrecemos un servicio puntual y profesional, nos comprometemos a entregar el pedido en perfecto estado y en el momento solicitado. No dudes en contactar con nosotros para realizar el encargo deseado para el Día de Todos los Santos.

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203