0
Total: 0,00 Validar compra

Di sí a las bodas en invierno

Publicado: 19 de noviembre de 2018, 10:37
  1. Bodas y eventos
Di sí a las bodas en invierno

Cuando se piensa en la época ideal para celebrar una boda, a la inmensa mayoría se nos viene a la cabeza el verano, pero la verdad es que no es la única temporada en la que los novios piensan para festejar el día más importante de sus vidas.

Las bodas de invierno se han convertido en una tendencia más que atractiva para todos los novios que quieran marcar la diferencia. En esa época las parejas cuentan con un sinfín de posibilidades para celebrar su día. Desde Floristería Alba te recopilamos algunos de los motivos por los que elegir la fecha de tu boda en esta estación.

 

Ventajas de las bodas en invierno

Es cierto que la primavera y el verano es el tiempo de bodas por excelencia, sin embargo, son cada vez más los novios que encuentran en los meses de frío todo el romanticismo para su día. Pero, ¿cuáles son las ventajas de celebrarla en esa estación?

 

  • Originalidad

Si eres de los que les gusta romper cualquier estereotipo y quieres sorprender a todos tus invitados, la fecha elegida para la boda debe ser algo inesperado y, por lo tanto, estar fuera de lo común.

  • Fechas libres

Al tratarse de unas fechas poco solicitadas, no tendrás problema para encontrar fechas disponibles tanto para el lugar de la ceremonia como el banquete.

  • Asistencia

Bodas, bautizos, comuniones, vacaciones… el verano es la época de eventos sociales por excelencia y también la temporada elegida por muchos para realizar viajes y desconectar. Por este motivo, tus invitados pueden encontrarse con la situación de tener que elegir a cual de los dos eventos asisten. De realizarla en invierno, tendrás más posibilidades de que tus seres más queridos estén libres para asistir a la boda.

  • Ahorro

Durante el invierno, los proveedores no tienen mucha carga de trabajo por lo que suelen ofrecer descuentos y ofertas, lo que te va a permitir ahorrar una buena cantidad de dinero.

  • Ambientación

A la hora de escoger la ambientación, la naturaleza juega un papel fundamental. La vegetación, el campo y la ciudad tienen un asombrosos aspecto que hace que todo parezca más elegante. Gracias al paisaje invernal, se pueden conseguir preciosas fotografías. Los meses de invierno aportan una luz especial para conseguir unos recuerdos únicos.

 

En cuanto al ramo de novia, en esa temporada florecen numerosas flores bonitas como tulipanes, anémonas, ranúnculus, flores silvestres y camelias, que si se combinan con detalles invernales se conseguirá un ramo de lo más original.

 

Tendencias de decoración en las bodas en invierno

Cada pareja organiza su día en función de su estilo, sus gustos y sus preferencias, aunque siempre prevalecen modas. Toma nota por que estas son las tendencias de decoración para las bodas de invierno del 2019.

 

  • Estilo industrial

Se trata de un estilo que rompe con muchos códigos clásicos de la decoración nupcial. El uso de localizaciones inesperadas como fabricas abandonadas, almacenes o bodegas crearán espacios cerrados, fríos y de aspecto desgastado que utilizando formas geométricas en las mesas, velas y decoración floral se conseguirá un ambiente más acogedor.

  • Paleta de colores

Escoger una paleta de colores para tu boda se ha convertido en una regla no escrita en la decoración de bodas. Buscar elementos que sigan la misma gama de colores es primordial. Para las bodas de este invierno, los colores en tendencia son el plateado, el dorado y el rosa.

  • Plantas y flores

En las bodas de invierno, la naturaleza es, después de los novios, la principal protagonista. La plantas y flores están más de moda que nunca por lo que debes dejar que las hojas, ramas y flores decoren cada rincón de tu boda.

  • Corners de dulces

Cada vez son más las parejas que incorporan puestos de comida en su día especial. No hay nada mejor que endulzar ese día con un puesto de golosinas y chocolate caliente para que se disfrute del día a bajas temperaturas.

 

Ahora que ya sabes todo lo bonito que tiene elegir esta estación para un día tan importante, ¿estáis convencidos de realizar una boda invernal? Si la respuesta es sí, en Floristería Alba contamos con originales ramos de novia y arreglos florales para decorar tu boda con las flores más bonitas de la temporada. ¡Ven a conocernos!

Noticias relacionadas

¿Cuáles son las flores perfectas para el ramo de novia de este verano?

¿Cuáles son las flores perfectas para el ramo de novia de este verano?

11/07/2022 Bodas y eventos
Son muchas las que, después de dos años en los que los eventos multitudinarios, como los bautizos, las bodas y las comuniones, han quedado comprometidos en gran parte por la pandemia, se lanzan por fin a dar el sí quiero. ¿Eres una de las que se casa este verano? Desde Floristería Alba en Ferrol
¿Qué tipo de decoración floral se llevará en las bodas de este verano 2022?

¿Qué tipo de decoración floral se llevará en las bodas de este verano 2022?

24/05/2022 Bodas y eventos
El verano es una de las épocas más queridas por todos y es que el buen tiempo y los días más largos hacen que el buen humor salga solo. Es por esto y por muchos más factores que es en esta época cuándo más bodas tienen lugar. En Floristería Alba, tu floristería de confianza en Ferrol, estamos
Decoración floral de bodas en otoño

Decoración floral de bodas en otoño

13/09/2021 Bodas y eventos
Cada vez son más parejas que se suman a la opción de celebrar su enlace durante los meses de otoño, y más si se puede realizar al aire libre. Durante septiembre y octubre, el clima sigue siendo cálido, pero no tan bochornoso, lo cual es una época fabulosa para celebrar una boda y estar plenamente
¡Las mejores ideas para la decoración floral para eventos y bodas!

¡Las mejores ideas para la decoración floral para eventos y bodas!

07/06/2021 Bodas y eventos
¡Por fin! Ya ha llegado el mes de junio y con él podemos dar comienzo a la época de bodas, comuniones y eventos, esas celebraciones tan especiales para los familiares y para todos sus invitados. En este día único todos los detalles cobran una gran importancia y se desea que todo sea