Temas

Decoración floral para bodas

14/05/2019 · Noticias

Ya ha llegado el mes de Mayo y con él podemos dar comienzo a la época de bodas, esas celebraciones tan especiales para las parejas y para todos sus invitados. En este día único todos los detalles cobran una gran importancia y se desea que todo sea perfecto.

¿Estás pensando en la decoración floral para tu boda? En la Floristería Alba contamos con una amplia variedad de flores para darle vida a este tipo de eventos. Vestimos de flores el lugar de tu ceremonia y ayudamos a la novia con su ramo.

Creemos en la importancia de cuidar cada detalle y llevamos a cabo los arreglos florales más originales y totalmente personalizados.

 

¿Qué servicios ofrecemos en Floristería Alba?

- Arreglos de mesa

- Arreglos de iglesia, jardín, salón...

- Decoración de coches

- Prendidos

- Bouquets

- Ramos de novia

Queremos ofrecer todo lo que puedan necesitar los novios o sus familiares en un día tan especial e importante en la vida de cualquier pareja. Hemos asesorado y atendido a una amplia variedad de eventos a lo largo de nuestra trayectoria con éxito.

Ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores flores cultivadas en nuestros invernaderos propios, además, al contar con los mismos, podemos ofrecer una amplia variedad y cantidad.

 

Consejos para la elección de las flores de tu boda

- Elegir uno y dos tipos de flores y jugar con las mismas, sin utilizar demasiadas variedades

- Tener en cuenta las tonalidades que vamos a utilizar

- Dar prioridad al ramo de novia

- Apuesta por las flores de temporada

- Busca inspiración en la decoración de otros eventos

- Déjate asesorar por profesionales en el sector

Las flores en una boda dan un toque especial y son un elemento diferenciador fundamental entre unas y otras. Da comienzo la época perfecta para este tipo de celebraciones y en Floristería Alba estamos a disposición de todas las parejas que quieran incluir una decoración floral especial en su boda.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres contar con la ayuda de profesionales en un día tan especial. Estamos a vuestra plena disposición. ¡Vivan los novios!

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 logo Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.