0
Total: 0,00 Validar compra

Decoración floral para bodas

Publicado: 14 de mayo de 2019, 17:41
  1. Bodas y eventos
Decoración floral para bodas

Ya ha llegado el mes de Mayo y con él podemos dar comienzo a la época de bodas, esas celebraciones tan especiales para las parejas y para todos sus invitados. En este día único todos los detalles cobran una gran importancia y se desea que todo sea perfecto.

¿Estás pensando en la decoración floral para tu boda? En la Floristería Alba contamos con una amplia variedad de flores para darle vida a este tipo de eventos. Vestimos de flores el lugar de tu ceremonia y ayudamos a la novia con su ramo.

Creemos en la importancia de cuidar cada detalle y llevamos a cabo los arreglos florales más originales y totalmente personalizados.

 

¿Qué servicios ofrecemos en Floristería Alba?

- Arreglos de mesa

- Arreglos de iglesia, jardín, salón...

- Decoración de coches

- Prendidos

- Bouquets

- Ramos de novia

Queremos ofrecer todo lo que puedan necesitar los novios o sus familiares en un día tan especial e importante en la vida de cualquier pareja. Hemos asesorado y atendido a una amplia variedad de eventos a lo largo de nuestra trayectoria con éxito.

Ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores flores cultivadas en nuestros invernaderos propios, además, al contar con los mismos, podemos ofrecer una amplia variedad y cantidad.

 

Consejos para la elección de las flores de tu boda

- Elegir uno y dos tipos de flores y jugar con las mismas, sin utilizar demasiadas variedades

- Tener en cuenta las tonalidades que vamos a utilizar

- Dar prioridad al ramo de novia

- Apuesta por las flores de temporada

- Busca inspiración en la decoración de otros eventos

- Déjate asesorar por profesionales en el sector

Las flores en una boda dan un toque especial y son un elemento diferenciador fundamental entre unas y otras. Da comienzo la época perfecta para este tipo de celebraciones y en Floristería Alba estamos a disposición de todas las parejas que quieran incluir una decoración floral especial en su boda.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres contar con la ayuda de profesionales en un día tan especial. Estamos a vuestra plena disposición. ¡Vivan los novios!

Noticias relacionadas

¿Qué tipo de decoración floral se llevará en las bodas de este verano 2022?

¿Qué tipo de decoración floral se llevará en las bodas de este verano 2022?

24/05/2022 Bodas y eventos
El verano es una de las épocas más queridas por todos y es que el buen tiempo y los días más largos hacen que el buen humor salga solo. Es por esto y por muchos más factores que es en esta época cuándo más bodas tienen lugar. En Floristería Alba, tu floristería de confianza en Ferrol, estamos
Decoración floral de bodas en otoño

Decoración floral de bodas en otoño

13/09/2021 Bodas y eventos
Cada vez son más parejas que se suman a la opción de celebrar su enlace durante los meses de otoño, y más si se puede realizar al aire libre. Durante septiembre y octubre, el clima sigue siendo cálido, pero no tan bochornoso, lo cual es una época fabulosa para celebrar una boda y estar plenamente
¡Las mejores ideas para la decoración floral para eventos y bodas!

¡Las mejores ideas para la decoración floral para eventos y bodas!

07/06/2021 Bodas y eventos
¡Por fin! Ya ha llegado el mes de junio y con él podemos dar comienzo a la época de bodas, comuniones y eventos, esas celebraciones tan especiales para los familiares y para todos sus invitados. En este día único todos los detalles cobran una gran importancia y se desea que todo sea
Decoración floral para bodas en Ferrol

Decoración floral para bodas en Ferrol

27/05/2021 Bodas y eventos
En una boda nada se deja a la improvisación. Los trabajos de organización de un evento de estas características implican muchas cosas, desde nuestra propia ropa, hasta la disposición y distribución de las mesas, la decoración o el motivo del lugar del banquete y, por su puesto, también las