Temas

Decoración floral para bodas en Ferrol

27/05/2021 · Bodas y eventos

En una boda nada se deja a la improvisación. Los trabajos de organización de un evento de estas características implican muchas cosas, desde nuestra propia ropa, hasta la disposición y distribución de las mesas, la decoración o el motivo del lugar del banquete y, por su puesto, también las flores.

En Floristería Alba nos ofrecemos para encargarnos de la decoración floral para bodas en Ferrol. Llevamos años trabajando en este tipo de eventos con grandes resultados estéticos.

Nos encargamos de todos los detalles

La decoración floral para bodas abarca muchos apartados, pues las flores están muy presentes en muchos momentos y lugares de una boda. En Floristería Alba nos encargamos de todo ello para ocuparnos hasta del último detalle posible.

Tenemos un género propio que sabemos cuidar y explotar su belleza para que esté en perfectas condiciones para el día señalado.

Elaboramos centros de mesa para el lugar del banquete, también nos encargamos de la decoración floral para el coche de la novia o de los arreglos para la iglesia. Nada queda desatendido para dotar de harmonía, color y simbolismo todos los lugares especiales en ese día tan importante que es una boda.

No podemos olvidarnos tampoco de una de las cosas como más simbolismo de toda la ceremonia. Y es que en Floristería Alba también nos encargamos de confeccionar el importante ramo de la novia, ese elemento básico que debe dar color y ser cómodo para que la novia lo pueda portar. Nosotros nos encargaremos además de hacerte llegar el ramo hasta el lugar que nos indiques con nuestro servicio de ramos de novia a domicilio, pues sabemos que en el día de tu boda tienes muchas cosas que hacer y queremos ofrecerte las mayores facilidades para que puedas ocuparte de ellas.

¿Cómo trabajamos en nuestra floristería en Ferrol?

En Floristería Alba tenemos una metodología cuidada a la hora de preparar todo lo necesario para cerrar un acuerdo para la decoración floral para bodas en Ferrol.

El primer paso es el definir un estilo único. Nuestros profesionales de la floristería se reunirán contigo para establecer un criterio y te asesorarán sobre qué es mejor. Entre los consejos profesionales y tus gustos propios se dará vida a un estilo único que será el que se tomará como modelo en el día de la boda.

Sabiendo cuál es el estilo deseado y cuáles son los espacios que tenemos que decorar se elabora un presupuesto a medida. En Floristería Alba le ofrecemos unos precios muy competitivos, especialmente en lo que se refiere a los ramos de novia.

El siguiente paso es el de la visita al lugar que tenemos que decorar. Nuestro equipo profesional se trasladará hasta los lugares en los que debemos llevar a cabo nuestro trabajo para hacernos una idea de cómo son y empezar a trabajar en nuestros bocetos decorativos para confeccionar unos arreglos florales que se adapten hasta al último rincón de nuestro espacio de trabajo.

Ya solo queda ponerse manos a la obra. Y en esto somos auténticos profesionales. Con suficiente antelación y antes de que llegue cualquier invitado, nos encargaremos de decorarlo todo en las horas previas a la boda para que todo el mundo se quede sorprendido con la decoración de tu boda y las flores llenen de ambiente y color cada espacio.

No le des más vueltas y deja en nuestras manos todo lo que tenga que ver con las flores de tu boda. En Floristería Alba sabremos cómo asesorarte y cómo crear ambiente y harmonía en cada espacio de la ceremonia o el banquete.

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203