Temas

¿Boda al aire libre o en interior?

02/07/2018 · Bodas y eventos

Es verano, y con la llegada del buen tiempo siempre se presenta la oportunidad de añadir a cualquier boda la magia que aportan los espacios abiertos. Las bodas en exteriores son una idea muy recurrida, aunque siempre hay parejas que siguen prefiriendo el clasicismo e aura íntima y personal que aportan los salones cerrados.

¿Cuál es la opción ideal para tu celebración? ¿Qué te aportará cada una de estas opciones? Desde Floristería Alba te acercamos algunos de los puntos que debes tener en cuenta a la hora de decidirte por una de estas opciones.

¡Te garantizamos una boda de ensueño y que recree todo con lo que habías soñado!

 

La magia de los espacios abiertos

  • Personalización sin límites

Uno de los aspectos más destacados de este tipo de bodas, es la capacidad de poder recrear y personalizar la velada a tu antojo. Los espacios abiertos aportan una mayor facilidad de distribución, dotada de lo mágico y bello de los lugares al aire libre. De esta forma, el decantarte por bodas temáticas es más sencillo, una forma ideal para dotar a ese momento de tu estilo y personalidad.

  • Luminosidad y color

Es obvio que además de disfrutar del buen tiempo, el aire libre le ofrece a toda celebración componentes tan ricos como mayor luminosidad y color. Elegir jardines en flor, parajes idílicos que rebosen magia y ese componente natural tan deseado, conseguirán que el momento y las fotos donde inmortalices los instantes de la ceremonia se vean espectaculares.

 

Calidez e intimismo en los espacios de interior

  • Preparados para cualquier imprevisto

Es cierto que la belleza natural es un atractivo que muchos quieren sumar a estas celebraciones, pero ni siquiera en verano podemos estar libres de contratiempos inesperados. Para evitar que imprevistos como las incidencias climatológicas puedan afectar a la velada, la boda en interiores es una excelente opción.

Siempre resguardados en la calidez y un ambiente sumamente personal y agradable, que el tiempo se trunque no será un impedimento para disfrutar de ese día especial.

  • No renuncies a nada

¿Son los espacios interiores un impedimento para disfrutar de lo natural? En absoluto. La decoración de los salones y los lugares de celebración pueden ser realizados y organizados a tu beneplácito, rescatando componentes naturales y sumándolo a ese espacio cerrado.

Podrás recrear un pequeño jardín de ensueño con centros personalizados, la iluminación ideal y todo elemento de la decoración pensado para que ese salón se transforme en un cuento de hadas. ¡La fusión perfecta para gozar de lo natural en la comodidad de cualquier sala!

 

¿Eres capaz de escoger una opción? ¿Prefieres combinarlas? Ponte en contacto con los profesionales de Floristería Alba y recrearemos a la perfección esa imagen de tu boda soñada. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203