0
Total: 0,00 Validar compra

Arreglos florales para bodas diferentes en 2020

Publicado: 02 de julio de 2020, 17:28
  1. Bodas y eventos
Arreglos florales para bodas diferentes en 2020

Debido a la situación de pandemia global que nos ha tocado vivir, son muchos los eventos importantes que han tenido que ser aplazados, entre ellos bodas. Sin embargo, durante este verano 2020 si se van a poder realizar este tipo de celebraciones y para ellas, en Floristería Alba continuamos ofreciendo nuestros servicios.

Continuamos llevando a cabo la decoración floral para bodas en pazos, iglesias y comedores, utilizando siempre plantas y flores frescas y en el mejor estado para que todo luzca perfecto en este día tan especial.

Para garantizar la seguridad de todos los asistentes al evento, realizaremos nuestros trabajos cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias a la hora de colocar todos los arreglos florales.

 

Las mejores flores para ese día tan especial

Gracias a nuestra experiencia en el mundo de las flores, hoy en día realizamos todo tipo de arreglos florales y decoraciones para bodas. Tenemos en cuenta los gustos de cada uno de nuestros clientes para que todo luzca como siempre han soñado en ese día tan especial en sus vidas.

Confeccionamos ramos de novia, arreglos de mesa, arreglos de iglesia, bouquets de novia, coronas de flores para niñas… todos los arreglos florales que se necesiten para darle un toque de naturaleza a la decoración del espacio.

Cada boda es única y cada pareja tiene unos gustos diferentes por lo que hacemos diseños y decoraciones totalmente personalizadas.

 

Ventajas de confiar en Floristería Alba para tu boda

  • Estilos únicos en cada boda
  • Aprovechamiento máximo de cada rincón
  • Asesoramiento totalmente personalizado
  • Presupuestos a medida
  • Ramos de novia personalizados
  • Confección de todo tipo de arreglos florales
  • Tenemos en cuenta cada detalle
  • Utilizamos flores frescas que luzcan perfectas
  • Contamos con todas las medidas de higiene

¿Te casas este verano y todavía no tienes clara la decoración floral de tu boda? No dudes en contactar con nosotros o visítanos en Ferrol si quieres saber más sobre nuestros servicios de decoración floral para bodas.

Reserva con nosotros tu fecha y confía en la experiencia de todos los profesionales que formamos Floristería Alba para ese día tan especial.

 

Pide presupuesto sin compromiso

Solicita un presupuesto totalmente adaptado para la decoración floral de tu boda, lo elaboraremos de forma personalizada según tus gustos y peticiones.

Noticias relacionadas

¿Qué tipo de decoración floral se llevará en las bodas de este verano 2022?

¿Qué tipo de decoración floral se llevará en las bodas de este verano 2022?

24/05/2022 Bodas y eventos
El verano es una de las épocas más queridas por todos y es que el buen tiempo y los días más largos hacen que el buen humor salga solo. Es por esto y por muchos más factores que es en esta época cuándo más bodas tienen lugar. En Floristería Alba, tu floristería de confianza en Ferrol, estamos
Decoración floral de bodas en otoño

Decoración floral de bodas en otoño

13/09/2021 Bodas y eventos
Cada vez son más parejas que se suman a la opción de celebrar su enlace durante los meses de otoño, y más si se puede realizar al aire libre. Durante septiembre y octubre, el clima sigue siendo cálido, pero no tan bochornoso, lo cual es una época fabulosa para celebrar una boda y estar plenamente
¡Las mejores ideas para la decoración floral para eventos y bodas!

¡Las mejores ideas para la decoración floral para eventos y bodas!

07/06/2021 Bodas y eventos
¡Por fin! Ya ha llegado el mes de junio y con él podemos dar comienzo a la época de bodas, comuniones y eventos, esas celebraciones tan especiales para los familiares y para todos sus invitados. En este día único todos los detalles cobran una gran importancia y se desea que todo sea
Decoración floral para bodas en Ferrol

Decoración floral para bodas en Ferrol

27/05/2021 Bodas y eventos
En una boda nada se deja a la improvisación. Los trabajos de organización de un evento de estas características implican muchas cosas, desde nuestra propia ropa, hasta la disposición y distribución de las mesas, la decoración o el motivo del lugar del banquete y, por su puesto, también las