Temas

Arreglos florales para bodas diferentes en 2020

02/07/2020 · Bodas y eventos

Debido a la situación de pandemia global que nos ha tocado vivir, son muchos los eventos importantes que han tenido que ser aplazados, entre ellos bodas. Sin embargo, durante este verano 2020 si se van a poder realizar este tipo de celebraciones y para ellas, en Floristería Alba continuamos ofreciendo nuestros servicios.

Continuamos llevando a cabo la decoración floral para bodas en pazos, iglesias y comedores, utilizando siempre plantas y flores frescas y en el mejor estado para que todo luzca perfecto en este día tan especial.

Para garantizar la seguridad de todos los asistentes al evento, realizaremos nuestros trabajos cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias a la hora de colocar todos los arreglos florales.

 

Las mejores flores para ese día tan especial

Gracias a nuestra experiencia en el mundo de las flores, hoy en día realizamos todo tipo de arreglos florales y decoraciones para bodas. Tenemos en cuenta los gustos de cada uno de nuestros clientes para que todo luzca como siempre han soñado en ese día tan especial en sus vidas.

Confeccionamos ramos de novia, arreglos de mesa, arreglos de iglesia, bouquets de novia, coronas de flores para niñas… todos los arreglos florales que se necesiten para darle un toque de naturaleza a la decoración del espacio.

Cada boda es única y cada pareja tiene unos gustos diferentes por lo que hacemos diseños y decoraciones totalmente personalizadas.

 

Ventajas de confiar en Floristería Alba para tu boda

  • Estilos únicos en cada boda
  • Aprovechamiento máximo de cada rincón
  • Asesoramiento totalmente personalizado
  • Presupuestos a medida
  • Ramos de novia personalizados
  • Confección de todo tipo de arreglos florales
  • Tenemos en cuenta cada detalle
  • Utilizamos flores frescas que luzcan perfectas
  • Contamos con todas las medidas de higiene

¿Te casas este verano y todavía no tienes clara la decoración floral de tu boda? No dudes en contactar con nosotros o visítanos en Ferrol si quieres saber más sobre nuestros servicios de decoración floral para bodas.

Reserva con nosotros tu fecha y confía en la experiencia de todos los profesionales que formamos Floristería Alba para ese día tan especial.

 

Pide presupuesto sin compromiso

Solicita un presupuesto totalmente adaptado para la decoración floral de tu boda, lo elaboraremos de forma personalizada según tus gustos y peticiones.

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203