Temas

Recibe el año con flores en tu mesa

03/01/2019 · Días señalados

En la Floristería Alba le aconsejamos para conseguir la mejor decoración en su mesa estas Navidades; somos expertos en la realización de centros de mesa con nuestras flores y plantas naturales, pensados como un adorno más de una casa, ya que pensamos que aportan mucha elegancia y presencia.

En fechas festivas como las navidades o la bienvenida del nuevo año, este tipo de adornos son muy demandados para la decoración de hogares. Nuestros profesionales en el tratamiento de flores y plantas realizan cada centro de mesa individualmente adaptándolo al gusto de cada cliente, con cultivos propios de gran calidad y con mucha delicadeza.


Decora tus mesas estas navidades con flores naturales

Los centros de flores han sido y siguen siendo una parte principal en la decoración de las mesas, sobre todo de las mesas de comedor, fundamentales en muchos hogares desde hace muchos años. Un centro de mesa formado por diferentes flores naturales aporta a cualquier hogar un toque de frescura y delicadeza.

 ¿Quieres triunfar con tu decoración estas fiestas? Cuenta con Floristería Alba para diseñar y decorar tu mesa para recibir el año.


Enviamos tus flores a domicilio

Los centros de mesa son también una excelente idea para regalar en estas fiestas. En nuestra floristería disponemos de un servicio a domicilio de centros de mesa con Flor 10; regala flores y nosotros nos encargaremos de su confección y entrega en mano. Una idea excelente si lo que quieres es sorprender a los tuyos con tus regalos en esta época.

 

Enviamos a la puerta de tu casa:

- Ramos de flores

- Centros de flores

- Plantas naturales

- Rosas

- Coronas funerarias

- Ramos funerarios

- Centros funerarios

Puedes visitar nuestras instalaciones en Ferrol o consultar nuestro catalogo online para elegir el tipo de centro de mesa que quieres regalar estas Navidades. Disfruta de una gran comodidad con nuestro servicio de flores a domicilio con Flor 10, realizamos envíos rápidos y seguros a cualquier parte de España.

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203