Temas

¡En Floristería Alba seguimos con la campaña de Difuntos!

19/10/2020 · Arte funerario

¡En Floristería Alba ya tenemos totalmente preparada la campaña de Difuntos de este año! Ofrecemos un servicio profesional y eficiente para toda clase de arreglos de arte funerario, siendo de esta forma una de las floristerías en Ferrol más destacada tanto por la calidad de sus flores como por la belleza de los diseños: ramos para Difuntos, palmas funerarias… Cualquier composición que nos indiques.

Contacta con nosotros y consigue no solo las mejores flores para estas fechas tan señaladas, sino una total personalización de los arreglos. ¡Tú escoges la flor, los colores e incluso el mensaje que quieres incorporar!

 

Tus arreglos florales preparados al momento y con el máximo cuidado

En Floristería Alba destacamos desde nuestros inicios por volcarnos en un servicio integral y totalmente personalizado, de manera que puedas encontrar en nuestra floristería en Ferrol la mejor opción en arte funerario. Composiciones únicas, bellezas y que transmitan ese mensaje tan especial que deseas.

Este detallismo lo combinamos con un servicio rápido y eficaz. Tan solo tienes que indicarnos qué es lo que buscas y las flores que deseas. Además, nuestro personal también te aconsejará y asesorará para que logres las composiciones florales más bellas para este momento tan señalado. ¡Nos volcamos en tu máxima satisfacción!

 

Una dedicatoria especial para un momento especial

Junto con la excelencia y meticulosidad en cada uno de nuestros trabajos de arte funerario, en Floristería Alba también brindamos la oportunidad de realizar dedicatorias personalizadas.

Llevamos a cabo dedicatorias para coronas funerarias, ramos, centros… todas ellas con mensajes personalizados, para hacer de cada trabajo algo personal y único.

 

¡En Floristería Alba seguimos con la campaña de Difuntos! - Imagen 1

Somos la única de las floristerías en Ferrol con invernaderos propios

Otro sello distintivo de nuestra floristería en Ferrol es el disponer de invernaderos de cultivos propios. Nuestro propósito es lograr de esta forma unas flores más bellas, frescas durante mucho más tiempo.

Para ello, en las diferentes áreas de cultivo se hace un seguimiento y cuidado de las flores personalizado a cada una de ellas, cuidando los diferentes pormenores para que nuestras flores siempre estén bien atendidas y cuidadas. Destacamos entre las floristerías en Ferrol por lograr así una calidad intachable de nuestras flores, prolongando su belleza y el disfrute de su aroma.

 

Haz ahora tu encargo de ramos, centros y coronas funerarias para Difuntos

Contacta con los profesionales de Floristería Alba en Ferrol y haz ahora tu encargo para el Día de Difuntos. Lo personalizaremos nuestros arreglos para que correspondan a tus necesidades e indicaciones.

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203